Novedades

LUBRICANTE CERAMIC CHAIN JUICE – 130ML - JUICE LUBES
$ 13.990
Chain Juice Ceramic es un lubricante de cadena avanzado que utiliza cerámica y aditivos de vanguardia para mejorar el rendimiento  de la trasmisión y disminuir el contacto entre partes metálicas.  Al utilizar  Chain Juice Ceramic se notara la trasmisión mas silenciosa , suave y dará mayor vida útil a los componentes de la bicicleta. Es adecuado para su uso en condiciones secas y húmedas. Para un rendimiento superior, aplique a una cadena desengrasada y seca.  Aplicar  un cordón fino de lubricante a la cadena mientras gira los pedales hacia atrás. No es necesario aplicar en exceso, solo complete un par de revoluciones. Deje pasar un par de minutos para que el lubricante penetre en la cadena y limpie cualquier exceso antes de comenzar a usar su bicicleta.
LUBRICANTE DRY CHAIN JUICE 65ml
$ 5.990
Lubricante cadena para condiciones secas. Chain Juice Dry es un lubricante especialmente diseñado para evitar que se adhieran partículas de polvo a la cadena y trasmisión para no formar esa pasta abrasiva que es la que desgasta estos componentes y acorta su vida útil. Chain Juice Dry esta fabricado con aditivos especiales que dejan una capa protectora seca al tacto pero que protege los componentes de la corrosión y oxido. Es adecuado para uso en condiciones secas.
LUBRICANTE ALL - VIKING JUICE – 130ML - JUICE LUBES
$ 10.990
Lubricante para cualquier condición climatica. Viking Juice es un lubricante polivalente avanzado  que esta diseñado para evitar la atracción de partículas de polvo pero con una adherencia mucho mayor que un lubricante normal, teniendo una durabilidad para mayor cantidad de kilómetros. Es adecuado para usos en condiciones húmedas y secas. Instrucciones Para un rendimiento superior, aplique a una cadena desengrasada y seca. A continuación, apoye la punta del envase en los rodillos de la cadena, presione suavemente la botella  para aplicar una fina capa mientras lentamente, gira los pedales hacia atrás durante 2 vueltas completas de la cadena, deje reposar un par de minutos y repita por segunda vez. Limpie cualquier exceso antes de comenzar a usar su bicicleta.
Neumático para rodillo - 27,5x 1.25
$ 42.990
Neumático para rodillos de entrenamiento Los neumáticos azules para rodillos de entrenamiento Tacx se han diseñado especialmente para entrenar en un rodillo de entrenamiento en interior. La goma especial minimiza el riesgo de sobrecalentamientos, resbalones y desgaste por uso. Son, además, más silenciosos que los neumáticos traseros habituales de las bicicletas de competición o de montaña. Este neumático es compatible con aro 27,5 x 1.25
Neumático MSC 29 Tractor 29x2.20 120tpi Skinwall
$ 42.990
Uso optimizado para XC y All Mountain. Polivalente, adaptado a terrenos variados.La zona de rodadura central, formada por tacos cuadrados prominentes de corte vertical y un acabado superficial de tramado rasgado aseguran un agarre eficaz sobre superficies deslizantes. La distribución de los tacos en diferentes ángulos le confieren tracción en cualquier circunstancia.Un nervio vertical une el taqueado semi lateral y lo provee de mayor consistencia y estabilidad. La zona lateral cuenta con tacos rectangulares situados en dos posiciones distintas para dotar al neumático de un agarre más efectivo. Las entalladuras de los tacos han sido aplicadas en posición vertical y horizontal. Éstas proporcionan un punto extra de flexibilidad a cada taco, lo que aseguran una mejor adaptación al terreno y mayor resistencia al degradado del compuesto.
Neumático MSC 29 Dragster Epic Shield Skinwall
$ 42.990
Nuestro modelo más rápido y ligero, concebido para volar sobre terrenos compactos, pistas o asfalto, pero sin perder las propiedades de agarre, frenada y protección de las mejores cubiertas de mtb. Los tacos centrales se agrupan de forma compacta, con una menor altura y forma de rampa para facilitar la aceleración y mantener la máxima velocidad sobre el terreno. Los tacos laterales se elevan lo suficiente para poder apoyar con plena confianza en los giros más técnicos. Disponible con las carcasas ProShield y EpicShield para rodar con la máxima seguridad
Neumático MSC 29 Roller 120 TPI Epic Shield Skynwall
$ 42.990
Una apuesta imbatible en XC Maratón. Rendimiento óptimo en terrenos secos y rodadores.La geometría inclinada de los tacos centrales, su perfil bajo y un espaciado mínimo favorecen un mayor contacto con la superficie y garantizan una rodadura extremadamente rápida. Además, esta disposición incrementa la resistencia del neumático a pinchazos y cortes. Asimismo, las hendiduras horizontales en los tacos de transición ofrecen una tracción excelente en trazadas rectas y subidas.El taco lateral, rectangular y tallado en ángulo de 90º con hendiduras verticales y una muesca escalonada, asegura un buen agarre lateral y un paso por curva rápido y estable.