Potenciómetros Garmin

Potenciómetros Garmin

En MACRIS.CL te presentamos los nuevos pedales Garmin, simplemente espectaculares.

New Pedal Garmin XC100 Potenciometro. Disponible
$ 699.990
Los pedales Garmin Rally XC100 Powermeter: medición de potencia unilateral en el uso fuera de carretera Los pedales Garmin Rally XC100 Powermeter para MTB y Gravel son compatibles con las calas Shimano SPD y miden la potencia y la cadencia del lado izquierdo. Son fáciles de montar y, por lo tanto, se pueden transferir de una rueda a otra sin problemas. Los cuerpos de los pedales son intercambiables, por lo que también es posible su uso en bicicletas de ruta con calas Look Kéo o SPD-SL. Con los pedales Rally XC se entrena de forma más eficiente y se puede avanzar más rápidamente para dominar los próximos retos.
New Pedal Garmin XC200 Potenciómetro. Disponible
$ 1.199.990
Últimas unidades en stock
Los pedales Garmin Rally XC200 Powermeter: medición de potencia  para cada pie en el uso fuera de carretera Los pedales Garmin Rally XC100 Powermeter para MTB y Gravel son compatibles con las calas Shimano SPD y miden la potencia y la cadencia del lado izquierdo. Son fáciles de montar y, por lo tanto, se pueden transferir de una rueda a otra sin problemas. Los cuerpos de los pedales son intercambiables, por lo que también es posible su uso en bicicletas de ruta con calas Look Kéo o SPD-SL. Con los pedales Rally XC se entrena de forma más eficiente y se puede avanzar más rápidamente para dominar los próximos retos.
Pedal Ruta Garmin RS100 Potenciometro
$ 699.990
Fuera de stock
Los pedales Garmin Rally RS100 Powermeter - medición de la potencia unilateral en bicicletas de ruta para SPD-SL Los pedales de ciclismo de ruta Rally RS100 de Garmin son compatibles con calas Shimano SPD-SL y miden la potencia y la cadencia del lado izquierdo. Son fáciles de montar y, por lo tanto, se pueden transferir de una rueda a otra sin problemas. Los cuerpos de los pedales son intercambiables, por lo que también es posible un uso en el área de MTB y Gravel o con calas Look Kéo. Con los pedales Rally RS se entrena de forma más eficiente y se puede avanzar más rápidamente para dominar los próximos retos.