Pedales

CrankBrothers Mallet E
$ 139.990
Fuera de stock
Los pedales CRANKBROTHERS Mallet Enduro son perfectos para la disciplina del mismo nombre. Una gran adquisición para los que compiten en esta categoría y buscan las mejores prestaciones. La plataforma es de aluminio, robusta y ligera, con ranuras para garantizar un agarre excelente, al igual que los tacos. El sistema de enganche también te sorprenderá, pero no podemos olvidarnos de los rodamientos premium cuya eficacia es infalible
CrankBrothers Candy 3 Dark Red
$ 109.990
Fuera de stock
La evolución de los archiconocidos Candy, los pedales de Maratón por excelencia, así son los CRANK BROTHERS Candy 3, con un aspecto increíble pero con unas prestaciones del más alto nivel, gracias al nuevo cuerpo de aluminio mecanizado CNC. Los pedales Candy 3 de CRANK BROTHERS tienen una libertad angular ajustable entre los 15 y los 20º, y se caracterizan por la plataforma especialmente diseñada para ofrecer un control óptimo en todos los apoyos manteniendo un peso muy ligero.
CRANKBROTHERS STAMP 7 Purpura Small
$ 119.990
Fuera de stock
El STAMP presentado por la marca Crank Brothers es un pedal de bicicleta plano especialmente diseñado para BMX y descenso. Su diseño fino y ligero va acompañado de una composición robusta y una forma cóncava. La plataforma está fabricada en aluminio forjado, mientras que el eje es de acero forjado chromoly. Los rodamientos de agujas Premium permiten ganar en calidad y durabilidad.Además, la forma específica de la plataforma crea una interfaz óptima entre el calzado y el pedal. El pie del piloto está bien sujeto, especialmente cuando se añaden diez tacos en cada lado para aumentar el agarre del calzado.La versión Small está equipada con una plataforma de 100 x 100 mm, apta para pilotos que calzan de un 37 a un 43.La versión Large está equipada con una plataforma de 114 x 111 mm, adecuada para que calzan de un 43 a un 46.
Pedal Crank Brothers Egg Beater negro
$ 53.990
Últimas unidades en stock
Minimalista y ultraliviano. Perfecto para XC y Trail.Eliminación del barro excelente con un diseño muy abierto, engancha el pie por cualquiera de los 4 lados del pedal. Mayor flotación: 6° de holgura giratoria de lado a lado. La flotación del pedal le permitirá al ciclista cambiar de posición sobre la bicicleta y mantener los pies anclados al pedal al mismo tiempo. Esto mejorará el control del ciclista y el manejo de la bicicleta.Ajuste: las calas Premium de Crank Brothers podrán ajustarse para obtener un ángulo de liberación de 15° o 20°. Podrán adquirirse por separado calas con flotación nula.Cuerpo: acero troqueladoAlas: acero troqueladoResorte: acero inoxidable serie 300Rodamiento interior: cojineteRodamiento exterior: cartuchoCalas: se incluyen calas de latón PremiumÁngulo de liberación: 15 ó 20 gradosPeso máximo del ciclista: sin restricciones290 gramos por par
Bombín CrankBrothers GEM Black
$ 18.900
Fuera de stock
La bombín de mano GEM S de CRANKBROTHERS es el compañero ideal para tus rutas, capaz de sacarte de cualquier apuro. Podrás escoger entre dos posiciones, presión alta o gran volumen, dependiendo de lo que necesites en cada momento.
Bombín CrankBrothers GEM Green
$ 18.900
Fuera de stock
La bombín de mano GEM S de CRANKBROTHERS es el compañero ideal para tus rutas, capaz de sacarte de cualquier apuro. Podrás escoger entre dos posiciones, presión alta o gran volumen, dependiendo de lo que necesites en cada momento.