Scorpion XC R es para usarlo atrás, te entrega seguridad y agarre excepcional, por ser 120 tpi
Se comporta excepcional en terreno húmedo o seco
Tubuless ready
Protección en las paredes PRO WALL
Los neumáticos azules para rodillos de entrenamiento Tacx se han diseñado especialmente para entrenar en un rodillo de entrenamiento en interior.
La goma especial minimiza el riesgo de sobrecalentamientos, resbalones y desgaste por uso.
Son, además, más silenciosos que los neumáticos traseros habituales de las bicicletas de competición o de montaña.
Diseñados para entrenar al interior
Goma que minimiza riesgo de sobrecalentamiento
Neumáticos silenciosos
Scorpion XC S es para usarlo adelante, te entrega seguridad y agarre excepcional en cualquier tipo de terreno blando.
29er x 2.4
Tubuless ready
Protección en las paredes PRO WALL
Neumático ideal para XCM maratón, excelente agarre lateral, rodador
120 tpi, que te entrega un agarre increíble pese al tamaño de sus calugas
Además, están protegidos sus paredes con la tecnología Pro Wall que mejora frente a pinchazos o para rodar con baja presión
Peso con cartón incluido 770 grs
Tubuless
Neumático ideal para XCM maratón, excelente agarre lateral, rodador
120 tpi, que te entrega un agarre increíble pese al tamaño de sus calugas
Además, están protegidos sus paredes con la tecnología Pro Wall que mejora frente a pinchazos o para rodar con baja presión
Peso con cartón incluido 735 grs
Tubuless
Neumático ideal para XCM maratón, excelente agarre lateral, rodador
120 tpi, que te entrega un agarre increíble pese al tamaño de sus calugas
Además, están protegidos sus paredes con la tecnología Pro Wall que mejora frente a pinchazos o para rodar con baja presión
Peso con cartón incluido 825 grs
Tubuless
DESCRIPCIÓN
Si buscas un neumático que combine eficiencia, agarre y comodidad en terrenos rápidos y duros, pues el nuevo ONZA SVELT es el neumático en el cual debes pensar. La banda de rodadura de bloque plana y de perfil bajo le permite rodar rápidamente prácticamente sin resistencia en superficies secas. Ahora disponible en 29×2.3. Junto con el Canis, el SVELT se posiciona como el neumático ideal para todos aquellos que viajan en terreno seco y rápido.CaracterísticasLa baja resistencia a la rodadura estaba en la parte superior de nuestra lista cuando se estaba diseñando el SVELT. Dicho esto, no había forma de que pudiéramos soltarlo en los senderos de montaña sin algo de nuestro ADN de neumáticos agresivo. La combinación de elementos de diseño múltiples y probados hace que el SVELT sea el gato de todos los oficios para los ciclistas de Cross Country y Marathon.La banda de rodadura estrechamente espaciada y con rampa proporciona una resistencia de rodadura lenta y garantiza un contacto continuo con el sueloPerillas laterales definidas con doble soporte para mayor tracción y previsibilidad al hacer curvasPerfil lateral característico que soporta la tracciónLa carcasa XCC está optimizada para la máxima velocidad y bajo peso. La elección para los ciclistas de Cross Country y Maratón.
DESCRIPCIÓN
¡Vuelve el mítico PORCUPINE! Banda de rodadura All Mountain moderna, abierta y fácil de rodar.La colocación de los tacos en la banda de rodadura se basa en la forma de un puercoespín: formas puntiagudas para mayor agarre.¡Esta sigue siendo la misma idea original que en los años 90! Disponible con banda de rodadura blanca.Disponible en 29x2,40¡Nuevo diseño de logo, actualizado! Excelentes propiedades de rodadura, los tacos centrales reducen la resistencia a la rodadura.El canal continuo entre los tacos centrales y laterales ofrece el máximo agarre en las esquinas.Tacos ranurados para una adaptación óptima en terrenos difíciles, y también un agarre perfecto para frenar / acelerar.Los tacos laterales en línea proporcionan un control continuo en las curvas abiertas del perfil de la banda de rodadura con espacios moderados para eliminar rápidamente la suciedad.PESO: Versión 29x2.40: 850g
La cubierta Onza Canis XCC 29x2.30 Skinwall Tubeless Ready es la elección perfecta para los ciclistas de Cross Country y Marathon. La carcasa XCC está desarrollada para conseguir una máxima velocidad con un peso muy bajo.