Cadenas

Cadena SRAM GX Eagle 12vel.
$ 49.990
$ 59.990 -$ 10.000
La cadena es el corazón de la transmisión Eagle 1x12, lo que garantiza un funcionamiento silencioso, una larga vida útil y cambios precisos. Misma geometría de enlace que XX1 Eagle, con pasadores sólidos y un tratamiento de acabado más modesto Diseñado con la geometría Eagle™ de SRAM Cuenta con una construcción de pasador sólido Cambios suaves y eficientes con los que puede contar en todo momento No para usar con trenes de transmisión de desviador delantero Tipo de conexión de cadena: enlace maestro de un solo uso Velocidades de transmisión: 12 Eslabones: 126 Compatibilidad: todos los niveles de los sistemas de transmisión Eagle Peso: 258g. (114 enlaces) Color: Plata/Gris **Precio especial hasta que el producto arribe a puerto chileno. **Arribo mediados de Agosto.
Venta Cadena SRAM XX1 Eagle 12vel. Rainbow
$ 119.990
La cadena es el corazón de la transmisión Eagle 1x12, lo que garantiza un funcionamiento silencioso, una larga vida útil y cambios precisos. Misma geometría de enlace que XX1 Eagle, con pasadores sólidos y un tratamiento de acabado más modesto Diseño y tecnología de cadena nuevos e innovadores La cadena Eagle ha sido completamente rediseñada y se produce con nueva tecnología de fabricación. El nuevo conector de cadena Eagle PowerLock con tecnología FLOWLINK proporciona un mejor guiado de la cadena y una mayor longevidad La cadena XX1 Eagle es la cadena más silenciosa, fuerte y resistente al desgaste del mundo Las características y el diseño únicos también brindan una resistencia al desgaste significativamente mejorada en los casetes y anillos Eagle Engranajes compatibles: Cassette Eagle 10-50t  y 10-52t Eslabón de cierre: Eagle PowerLock PVD (incluido) Placa exterior: Níquel + PVD Oro o Negro Placa Interior: Cromada + PVD Oro o Negro Pasadores: cromo endurecido, pasador hueco Velocidades: 12 velocidades Longitud: 126 eslabones Color: Tornasol **Precio especial hasta que el producto arribe a puerto chileno. **Arribo mediados de Agosto.
Cadena SRAM XX1 Eagle 12vel. Gold
$ 119.990
La cadena es el corazón de la transmisión Eagle 1x12, lo que garantiza un funcionamiento silencioso, una larga vida útil y cambios precisos. Misma geometría de enlace que XX1 Eagle, con pasadores sólidos y un tratamiento de acabado más modesto Diseño y tecnología de cadena nuevos e innovadores La cadena Eagle ha sido completamente rediseñada y se produce con nueva tecnología de fabricación. El nuevo conector de cadena Eagle PowerLock con tecnología FLOWLINK proporciona un mejor guiado de la cadena y una mayor longevidad La cadena XX1 Eagle es la cadena más silenciosa, fuerte y resistente al desgaste del mundo Las características y el diseño únicos también brindan una resistencia al desgaste significativamente mejorada en los casetes y anillos Eagle Engranajes compatibles: Cassette Eagle 10-50t  y 10-52t Eslabón de cierre: Eagle PowerLock PVD (incluido) Placa exterior: Níquel + PVD Oro o Negro Placa Interior: Cromada + PVD Oro o Negro Pasadores: cromo endurecido, pasador hueco Velocidades: 12 velocidades Longitud: 126 eslabones Color: Dorado **Precio especial hasta que el producto arribe a puerto chileno. **Arribo mediados de Agosto.