MATERIAL
Fibra de carbono HM2X
$4.500.000 El precio original era: $4.500.000.$4.000.000El precio actual es: $4.000.000.
La nueva Berria 2025 desarrollada con los más altos estándares de tecnología, buscando alcanzar tu máximo rendimiento y mayor comodidad en cada aventura… si quieres ir al siguiente nivel, súbete a una Berria, porque Berria es bacán!
Disponible para reserva
MATERIAL
Fibra de carbono HM2X
Peso | 14 kg |
---|---|
Dimensiones | 180 × 80 × 40 cm |
Marca |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cuadro | Bravo 6, XCO WC Racing Geometry BGC con 28 mm de recorrido Sistema de suspensión SOFTEX, HM2X íntegramente de carbono, monocasco triple, pedalier BB92, sistema de cable interno completo ICS2, juego de dirección integrado OH2S 1-1/2", Post Mount 160 mm, 29x2,40" máx. Neumático, BOOST Eje pasante 12x148mm, estándar UDH, peso 1150gr (sin tornillería) | |
Horquilla | Base RockShox SID SL, Damper Rush RL, Bloqueo remoto de 3 posiciones, 15x110 Maxle Stealth, tubo de dirección cónico, Spring Debon Air, Rake 44mm, pared cónica de aluminio de 32mm, Diffusion Black, recorrido de 110mm, peso: 1493gr | |
Potencia | ||
Manetas de cambio | Puente derecho EC AXS POD con MMX | |
Cambio | SRAM S1000 AXS Eagle T-TYPE, 12 velocidades | |
Desviador | ||
Bielas | SRAM S1000 TIPO T, 34T, QF: 174 mm, 170-175 mm, CL 55 mm | |
Piñón | SRAM XS 1275 Eagle, TIPO T, 10-52T | |
Cadena | SRAM GX T-TYPE Flattop, 118 | |
Frenos | SRAM DB8 Negro 4 Pistones | |
Ruedas | DT Swiss X1900 Spline 29", 15x110, Boost 12x148mm, TLR, buje trasero XDR, Center Lock, ancho interno: 25mm, peso: 1844gr | |
Neumáticos | Vittoria Barzo 29x2,25", Tubeless Ready, Grafeno 2.0, 60 TPI, peso: 660gr | |
Sillin | Fizik Terra Aidon X5, Rieles de acero, largo: 255mm, ancho: 145mm, peso: 262gr | |
Tija | Avanforce AF3, Aluminio 6061, desplazamiento 0, Ø27,2 x 400 mm | |
Manillar | Avanforce AF3, Aluminio 6061, Ø31,8mm, ancho 740mm, peso 330gr |
¿Sin cuenta aún?
Crear Una Cuenta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.