COMPONENTES
- CUADRO
Allroad Carbon, Geometry BGC con sistema de suspensión SOFTEX de 28 mm de recorrido, HM2X íntegramente de carbono, monocasco triple, pedalier BB86, sistema de cable interno completo ICS2, dirección semi integrada OH2S 1-1/2″- 1-1/2″, Flat Mount 140 mm , Neumático máximo 700x44c, Preparado para tija telescópica, Eje pasante 12x142mm, Estándar UDH, Peso: 1060gr
- HORQUILLA
Allroad EVO, íntegramente de carbono, sistema de cable interno ICS2, 1-1/8″ – 1-1/2″ cónico, montaje plano Estándar máx. Disco de 160 mm, neumático máximo de 700x44c, inclinación de horquilla Flip-chip adust de 45-51 mm, eje a corona de 405 mm, eje pasante de 12×100 mm, peso: 500 g
- MATERIAL
Fibra de carbono HM2X
- MANILLAR
Avanforce AF1 GRAVEL, UD Carbon, Ø31,8, Drop: 125mm, Alcance 80mm, ancho: 400, 420, 440mm, peso: 300gr
- TIJA SILLÍN
Avanforce Tibia, Tija de sillín Softex, UD Carbon, 0 offset, Ø27,2, longitud: 300,350,420mm, peso total: 195gr
- SILLÍN
Fizik Vento Argo X5, Rieles de acero 7x7mm, largo 265 mm, ancho 140 mm, peso 240g
- PATILLA
Patilla de cambio universal
- RUEDAS
Vision Trimax 30, Llanta de aluminio, TLR, ancho interior 23mm, altura de llanta 30mm, Center Lock, peso: 1680gr.
- CUBIERTAS
Pirelli Cintauro GRAVEL H, 700x40C, TLR, 120 TPI, TechWALL Gravel, compuesto SpeedGrip
- CAMBIOS MANDOS
Sistema electrónico de cambio-freno SRAM APEX AXS D1
- ENGRANAJE DE CAMBIOS
SRAM APEX AXS D1, 12v, Sistema de cambio electrónico
- BIELAS
Juego de bielas SRAM APEX D1 AL DUB WIDE, 42T, 170-172,5-175
- CADENA
SRAM APEX D1 12V 114
- CASETE
SRAM XPLR PG1231, 11-44T
- BUJES
Sram DUB BB86 Ajuste a presión ancho
- FRENO
Sistema de freno-cambio hidráulico SRAM APEX AXS D1
Valoraciones
No hay valoraciones aún.