Edge 1030 Plus Bundle
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Advertising

Edge 1030 Plus Bundle
¡En oferta!

Edge 1030 Plus Bundle

Edge 1030 Plus Bundle

Ciclocomputador de 3,5” con amplias funciones de navegación, rendimiento y scontrol del entorno para ciclistas.

$ 699.990
block Fuera de stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
 Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Macris
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Explora el mundo y tus límites

Nunca dejes de andar en bicicleta con la mejor computadora para bicicleta con GPS. Edge 1030 Plus está listo para cualquier viaje, desde senderos remotos de grava hasta ascensiones épicas.

  • Sincronice entrenamientos interiores o exteriores directamente a su Edge. Esa es la parte fácil.
  • Entrenarme Edge sugiere paseos y entrenamientos basados ​​en su carga de entrenamiento actual.
  • No importa qué tan lejos se encuentre, Edge le mostrará el camino de regreso para comenzar.
  • Tiene más formas de ayudarlo a mantenerse en contacto, incluida la compatibilidad inReach®.
  • Obtenga sus mensajes de texto y use sus aplicaciones de ciclismo favoritas en esta computadora para bicicletas conectadas.
  • Viaje más lejos, cargue menos. Obtenga hasta 24 horas de duración de la batería

Monitoreo dinámico del desempeño

Obtenga más información sobre cómo su cuerpo está respondiendo al entrenamiento. Rastrea el VO2 máximo , el tiempo de recuperación , la carga de entrenamiento , el enfoque de la carga de entrenamiento y más.

Estado de entrenamiento

¿Qué tan efectivo es tu entrenamiento? Evalúe automáticamente su historial de ejercicio reciente y sus indicadores de rendimiento para ver si está entrenando de manera productiva, alcanzando su punto máximo o extralimitándose.

Recomendaciones diarias de entrenamiento

Para obtener una guía de entrenamiento que lo tome en cuenta a usted y a su nivel de condición física, obtenga recomendaciones diarias de conducción basadas en su carga de entrenamiento actual y VO2 max.

Planes de entrenamiento sincronizados

Obtenga sus entrenamientos en interiores y exteriores del creador del plan de capacitación en la aplicación Garmin Connect ™ o sincronícelos perfectamente con su Edge desde otras aplicaciones, como TrainingPeaks ® y TrainerRoad .

Aclimación de calor y altitud

Prepárate para cualquier ambiente. Vea cómo se mantiene su cuerpo en diferentes entornos con aclimatación al calor y la altitud.

Característica CLIMBPRO

Vea automáticamente el ascenso y la pendiente restantes cuando esté escalando mientras sigue una ruta o curso. Esto le ayuda a medir su esfuerzo y ver cuánto le queda por sufrir.

Alertas de nutrición e hidratación

Obtenga la información que necesita para mantenerse alimentado, milla tras milla. Edge 1030 Plus le notificará cuando sea hora de hidratarse o comer.

Dinámica de ciclismo

Aproveche las métricas avanzadas de ciclismo diseñadas para dar una idea de cómo cambia su rendimiento en función de condiciones variables como la posición, la configuración de la bicicleta, la duración de la conducción y más.

Dinámica MTB

Rastree los detalles épicos de cada viaje con nuevas métricas de ciclismo de montaña , como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión.

Grit y flujo

Grit califica la dificultad de un viaje con GPS, elevación y otros datos. El flujo mide qué tan suavemente desciendes por un sendero, por lo que tienes un puntaje que superar la próxima vez.

Vida extendida de la batería

Edge 1030 Plus obtendrá hasta 24 horas de duración de la batería mientras usa el GPS y hasta 44 horas cuando se usa con el paquete de energía opcional Garmin Charge ™.

Recalculación fuera del curso

Siéntase libre de pausar la guía de ruta y las notificaciones fuera del curso mientras sale del curso para explorar. Cuando esté listo para retomar el camino, Edge 1030 Plus le mostrará el camino.

h3>Mapa de ciclo de Garmin

Viaje con mapas precargados que tienen una cobertura más amplia que nunca y brinde información sobre datos de elevación y puntos de interés y le permita buscar direcciones.

Aplicación Trailforks

Importe rutas planificadas directamente a la aplicación Trailforks precargada en Edge 1030 Plus. Estas rutas tienen en cuenta las condiciones del sendero y la capacidad del conductor para ayudarlo a pasar un mejor momento.

Modo horquilla

Al usar la aplicación Trailforks, este modo muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el camino y le brinda contexto al mostrar dónde se encuentra dentro de una red de senderos.

Direcciones giro por giro

Nunca se pierda con instrucciones paso a paso y alertas que le notifican los próximos turnos.

De regreso al comienzo

Edge 1030 Plus es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de regreso a donde comenzó su ruta, incluso si se desvía de ella o decide regresar a casa temprano.

Cálculo de ruta

Pase más tiempo conduciendo y menos tiempo esperando con velocidades de cálculo de ruta que son dos veces más rápidas que los modelos anteriores.

Ruta de la población de tendencia

Utilizando los miles de millones de millas de datos de viaje que los ciclistas han subido, Edge 1030 Plus puede encontrar la mejor ruta: elegir entre las carreteras (y senderos) más transitadas.

Crear más cursos

Cree cursos fácilmente en nuestra aplicación Garmin Connect, para que nunca se quede sin lugares para andar. O planifíquelos en otras plataformas como Strava y Komoot y luego sincronícelos con su Edge.

Compatibilidad Inreach®

Manténgase en contacto donde quiera que viaje, combinando Edge con un dispositivo inReach® . Vea y responda mensajes, comparta datos de viajes y active alertas SOS interactivas 4 con una suscripción inReach .

Compatibilidad Varia™

Empareje el Edge 1030 Plus con nuestro radar y luces de visión trasera Varia para que pueda ver y ser visto fácilmente.

Detección de incidentes

Este Edge envía automáticamente su ubicación a contactos de emergencia precargados si detecta un incidente.

Alarma de bicicleta

La alarma de bicicleta protegida con PIN le notificará en su teléfono inteligente1 si su bicicleta se mueve mientras está adentro para obtener agua o hacer una parada en boxes.

Mensajes en grupo

Manténgase en contacto con su equipo de conducción cuando se separe de la manada.

Pista de grupo

Vigila a tus compañeros de conducción, incluso cuando se pierdan de vista, y deja que te vigilen. GroupTrack puede controlar hasta 50 de tus amigos a la vez. Solo mira tu pantalla para ver las actualizaciones.

Tranvía

Use LiveTrack para permitir que amigos y familiares sigan su ubicación en tiempo real e incluso vean todo su curso previamente planificado. Tenga la seguridad de que sus seres queridos saben exactamente dónde está montando.

Notificaciones inteligentes

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su Edge, cuando esté emparejado con un teléfono inteligente compatible.

Connect IQ™

Descargue campos de datos personalizados de nuestra tienda Connect IQ para ver más estadísticas de un vistazo.

Sincronización con conexión Garmin

La aplicación Garmin Connect es el hogar de una próspera comunidad en línea donde las personas en movimiento pueden conectarse y competir, e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales.

Compatibilidad con entrenador inteligente

Combine Edge 1030 Plus con su entrenador de interior Tacx® para que pueda conducir cuando quiera y donde quiera.

Configuración automática

Prepárese para conducir en momentos, en lugar de perder el tiempo configurando los ajustes. Obtenga perfiles de viaje personalizados prepoblados basados ​​en su Edge anterior, tipos de viaje o sus sensores.

Sistema de bicileta shimano steps compatible

Vea una pantalla de estado de eBike dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Incluso vea el nivel de asistencia, la posición del cambio, la duración de la batería y más durante un viaje.

Funciona con más aplicaciones

Cada vez más de sus plataformas de entrenamiento y mapeo favoritas trabajan con Edge. Entonces, viaja como quieras con Strava, Komoot, TrainingPeaks y muchos más.

En la caja

  • Edge 1030 Plus
  • Montura estándar
  • Correa
  • Cable USB
  • Documentación
10 cm
10 cm
20 cm
1 kg
Despacho

Las ordenes de compras pueden tomar desde 24 a 72 hrs procesarlas    ( (días hábiles), dependiendo de la disponibilidad de stock y personal para preparar el producto. Una vez procesadas y entregadas en la empresa de encomienda pueden tardar entre 24 a 48 hrs o más en llegar finalmente a destino. Una vez entregado el producto por parte de nuestra empresa al servicio de encomienda, Macris no se hace responsable si llegase a ver un retraso extra por la empresa de encomienda.

El despacho hasta las oficinas de Starken  o Chile Express  es sin costo, si el cliente necesita otro tipo de empresa, podría generar retrasos o costos extras para habilitar al personal especialmente para efectuar la entrega. ( Se debe considerar que en algunas oportunidades se efectúan ventas de bicicletas completas, por lo que se necesitan vehículos especiales para efectuar las entregas físicas en otras empresas)

Los productos son enviados por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente, salvo que se estipule lo contrario y el producto incluya el envío.

 Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envío, para que queden claros y estipulados desde un comienzo, si no , puedes preguntarle a nuestro personal, para que te den un costo estimado.

Starken permite hacer un seguimiento en línea al producto, además que ahorra mucho tiempo el tiempo de entrega, porque pasan directamente a nuestro local a retirar los productos. Por otro lado, los productos sobre 25 uf, tiene un costo adicional menor en la encomienda, ya que la carga va asegurada por la empresa, ante cualquier daño o extravío de esto, asegurando a ambas partes la correcta entrega de nuestros productos ante cualquier eventualidad.

Información importante sobre el stock

El stock de los productos es solo referencial, previo a efectuar cualquier pago, te recomendamos corroborar directamente el stock a [email protected] o whattaspp directo +56994440274 o esperar la confirmación a tu correo del stock del producto. En el caso de no haber stock del producto requerido, solicitado o de otra índole (y si hubiese efectuado el depósito bancario con anterioridad), la empresa devolverá el dinero a la brevedad o efectuara la anulación o nota de crédito correspondiente, en el caso de compras con tarjeta de créditos.

Garantía

Con respecto la garantía de los productos, la Importadora Macris Ltda es intermediaria directa con los distribuidores a los cuales representa en Chile. Nosotros no otorgamos garantías o devoluciones directamente sin contar previamente con la autorización explicita de la marca.

Por este motivo, para cualquier solicitud de cobro de garantía, la Importadora Macris Ltda gestionará previamente todas las acciones correspondientes con los distribuidores, el que es finalmente quien decide frente a las garantías.

Por otro lado, cualquier trámite o gestión de garantía será sólo aplicable con la boleta  respectiva del producto ya sea de nuestra empresa o distribuidor autorizado y sólo será aplicable para el primer dueño.( salvo caso expreso estipulado por nuestra empresa.)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !