NINER E-BIKE NEW RIP E PRE-VENTA llegan en Sept/Oct
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Advertising

NINER E-BIKE NEW RIP E PRE-VENTA llegan en Sept/Oct
¡En oferta!

NINER E-BIKE NEW RIP E PRE-VENTA llegan en Sept/Oct

PRE-VENTA DE AHORA-  Precio Referencial llegando a Chile $4.990.990. Llegando en Sept/Octubre

Siempre ha habido una "e" en Niner

 En Niner, nuestra misión es mejorar la conducción sobre tierra, punto.

Desde el "primer día" en 2005, comenzamos a fabricar 29ers porque realmente mejoraron nuestro viaje, permitiendo a los ciclistas pedalear más rápido, más suave, más lejos, más fuerte y sentirse más seguros.

Hoy en 2020, nuestra misión no ha cambiado. No un poco. Con la serie e9, estamos aumentando el factor diversión, ofreciendo nuevas formas de pedalear, ¡maldita sea! y manteniendo nuestra calidad de conducción y estilo Niner.

$ 4.990.900
warning Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Presentamos las primeras bicicletas eléctricas de Niner.

La serie e9 ofrece dos nuevas formas de experimentar nuestra exclusiva marca #ninerd de libertad, diversión y aventura.

Con la ingeniería interna de Niner, los mejores sistemas de accionamiento Bosch Performance Line, baterías de rango extendido y diseños duraderos y creativos, estas bicicletas aumentan el factor diversión a 11.

9 cosas que debes saber:

  • Dos bicicletas de montaña eléctricas e9 completamente nuevas: la RIP e9 de 150 mm de recorrido y la WFO e9 de 180 mm de recorrido.
  • Motores Bosch Performance Line CX de cuarta generación para una potencia suave y predecible, un peso más ligero, un tamaño compacto y el mejor servicio de su clase.
  • Soportes de motor de aleación de una pieza, fundidos y postmecanizados para mayor resistencia y rigidez.
  • Baterías integradas de 625wh Power Tube para rango extendido.
  • Construido con diseño, ingeniería y ADN de Niner, para un rendimiento y manejo centrados en el conductor.
  • Probado resistente durante años de durabilidad y servicio de conducción sobre tierra.
  • Baterías de tubo descendente accesibles externamente para facilitar la carga y el transporte.
  • Los sistemas de suspensión de enlace Horst optimizados para Niner optimizan la cinemática para las demandas específicas de la conducción eMTB.
  • Los amortiguadores de montaje en muñón con el "lado derecho hacia arriba" con cojinetes en el eje de balancín minimizan la fricción rotacional para una suspensión flexible y firme.

Nuestro nuevo RIP e9 29er de 150 mm de recorrido marca todas las casillas. Quédate más tiempo, viaja más lejos. Es una bicicleta de trail rápida de medio viaje para elegir misiones de mitad de semana y excursiones de un día por igual.

Bastidor de aluminio 6061 soldado y montaje de motor de una pieza: unifica las ubicaciones de pivote superior e inferior con el soporte de choque para una rigidez excepcional. Los yugos forjados de asiento y cadena, brazo basculante, punteras huecas, más nuestros exclusivos cojinetes de pivote Enduro Max Black Oxide, hacen que este nuevo chasis Niner sea totalmente sólido.

Motor Bosch Performance Line CX: ofrece asistencia de pedal suave sin sorpresas. La entrega de potencia sensible al par y sin retraso es predecible en todas las condiciones. Y la batería de 625wh significa que puede viajar más lejos sin temor a perder el jugo.

Calidad de conducción más fina:Curva de suspensión notablemente flexible y equilibrada que es igualmente en casa cuesta arriba o cuesta abajo, y listo para tomar cualquier camino.

Recorrido de suspensión de 150 mm: choque de aire con bloqueo. Con la asistencia de pedal superando fácilmente cualquier entrada de pedal, nuestro sistema CVA no era una opción ideal en esta bicicleta. Al dar vuelta a cada roca en busca del rendimiento, ajustamos la relación de apalancamiento, la longitud del choque, el trazo, la orientación y la ubicación de montaje para obtener la cinemática característica de Niner. El resultado neto es una curva de suspensión notablemente flexible y equilibrada que es igualmente en casa cuesta arriba o cuesta abajo, y listo para tomar cualquier camino.

Tamaños de marco disponibles SM, MD, LGColores disponiblesNegro
MOTOR BOSCH GEN4 LÍNEA DE DESEMPEÑO CX 20MPH CUADRO NINER RIP E9 150MM VIAJES
MONITOR BOSCH PURION TENEDOR ROCKSHOX YARI RC 160MM 
CONMOCIÓN TRUCO ROCKSHOX SUPER DELUX SELECT PLUS RT 185X55MM BATERÍA BOSCH POWERTUBE 625WH
RUEDA DELANTERA STANS NOTUBES FLOW D, FORMULA CL-811 HUB 110X15MM FRONT TUBOS / SELLADOR TUBOS
NEUMÁTICO DELANTERO MAXXIS MINION DHF 3C / EXO / TR 29X2.5WT DELANTERO RUEDA REAL STANS NOTUBES FLOW D, FORMULA ECT-148S HUB 148X12MM TRASERO
FRENOS SRAM GUIDE RE LLANTA TRASERA AGRESOR MAXXIS 2C / EXO / TR 29X2.5WT TRASERO
ROTORES DE FRENO SRAM CENTERLINE 200MM CENTERLOCK PALANCAS DE FRENO SRAM GUIDE RE
CAMBIO DELANTERO N / A CADENA SRAM SX EAGLE 12SP
DESVIADOR DELANTERO N / A CAMBIADOR TRASERO SRAM SX EAGLE 12SP
CASETE SRAM PG1210 EAGLE 11-50T DESVIADOR TRASERO SRAM SX EAGLE 12SP
PEDALIER N / A CIGÜEÑAL PRAXIS BOSCH G4 ISIS 165MM CON ANILLO SRAM DM EAGLE 36T
ASIENTO KS LEV SI (S-100MM, MD-125MM, LG-150MM) SILLÍN NINER CUSTOM TR CON RAILS CR-MO, GRÁFICO NINER IMPRESO
VÁSTAGO RACE FACE AEFFECT R 780MM WIDE, 20MM RISE, 35MM CLAMP MANILLAR RACE FACE AEFFECT R 780MM WIDE, 20MM RISE, 35MM CLAMP
PUÑOS NINER GRRRIPS L / O NYLON BRIDA AURICULARES NINER INTERNO ZS SHIS DESCRIPCIÓN ZS44 / 28.6 | ZS56 / 40
APROX. WEGHT 55.5 LBS / 25.2 KG

Niner Bikes se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del conjunto de la bicicleta en cualquier momento sin previo aviso. Si bien hacemos todo lo posible para publicar especificaciones de compilación precisas, se pueden realizar sustituciones y / o cambios sin previo aviso.

130 cm
100 cm
50 cm
30 kg
2 Artículos
Despacho

Las ordenes de compras pueden tomar desde 24 a 72 hrs procesarlas    ( (días hábiles), dependiendo de la disponibilidad de stock y personal para preparar el producto. Una vez procesadas y entregadas en la empresa de encomienda pueden tardar entre 24 a 48 hrs o más en llegar finalmente a destino. Una vez entregado el producto por parte de nuestra empresa al servicio de encomienda, Macris no se hace responsable si llegase a ver un retraso extra por la empresa de encomienda.

El despacho hasta las oficinas de Starken  o Chile Express  es sin costo, si el cliente necesita otro tipo de empresa, podría generar retrasos o costos extras para habilitar al personal especialmente para efectuar la entrega. ( Se debe considerar que en algunas oportunidades se efectúan ventas de bicicletas completas, por lo que se necesitan vehículos especiales para efectuar las entregas físicas en otras empresas)

Los productos son enviados por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente, salvo que se estipule lo contrario y el producto incluya el envío.

 Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envío, para que queden claros y estipulados desde un comienzo, si no , puedes preguntarle a nuestro personal, para que te den un costo estimado.

Starken permite hacer un seguimiento en línea al producto, además que ahorra mucho tiempo el tiempo de entrega, porque pasan directamente a nuestro local a retirar los productos. Por otro lado, los productos sobre 25 uf, tiene un costo adicional menor en la encomienda, ya que la carga va asegurada por la empresa, ante cualquier daño o extravío de esto, asegurando a ambas partes la correcta entrega de nuestros productos ante cualquier eventualidad.

Información importante sobre el stock

El stock de los productos es solo referencial, previo a efectuar cualquier pago, te recomendamos corroborar directamente el stock a [email protected] o whattaspp directo +56994440274 o esperar la confirmación a tu correo del stock del producto. En el caso de no haber stock del producto requerido, solicitado o de otra índole (y si hubiese efectuado el depósito bancario con anterioridad), la empresa devolverá el dinero a la brevedad o efectuara la anulación o nota de crédito correspondiente, en el caso de compras con tarjeta de créditos.

Garantía

Con respecto la garantía de los productos, la Importadora Macris Ltda es intermediaria directa con los distribuidores a los cuales representa en Chile. Nosotros no otorgamos garantías o devoluciones directamente sin contar previamente con la autorización explicita de la marca.

Por este motivo, para cualquier solicitud de cobro de garantía, la Importadora Macris Ltda gestionará previamente todas las acciones correspondientes con los distribuidores, el que es finalmente quien decide frente a las garantías.

Por otro lado, cualquier trámite o gestión de garantía será sólo aplicable con la boleta  respectiva del producto ya sea de nuestra empresa o distribuidor autorizado y sólo será aplicable para el primer dueño.( salvo caso expreso estipulado por nuestra empresa.)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !