Niner Air 9 RDO 2020/2021 New Color 2 star
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Advertising

Niner Air 9 RDO 2020/2021 New Color 2 star
Nuevo

Niner Air 9 RDO 2020/2021 New Color 2 star

Hit the trail without a hit to your wallet. Thanks to SRAM’s outstanding SX Eagle drivetrain, we extract every ounce of AIR 9 RDO performance at an affordable price level.

$ 2.390.900
warning Últimas unidades en stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Available frame sizesXS, S, M, L, XLAvailable colorsBlack or Sand
Frame NINER RDO CARBON FIBER, INTERNAL CABLE ROUTING, PF30 BB, SINGLE-SPEED COMPATIBLE. Fork FOX 32 FLOAT RHYTHM GRIP EVOL, SWEEP ADJUST, 100MM, 110X15MM, 51MM OFFSET
Shock N/A Tubes / Sealant STANS NO TUBES SEALANT (2 X 2oz BOTTLES)
Front wheel NINER ALLOY, 110X15MM FRONT, NINER GRPHIC Rear wheel NINER ALLOY, 148X12MM REAR, NINER GRAPHIC
Front Tire MAXXIS REKON 3C/EXO/TR 29x2.4 WT FRONT Rear tire MAXXIS REKON RACE 2C/EXO/TR 2.25 REAR
Brakes SRAM LEVEL Brake levers SRAM LEVEL
Brake rotors 180/160MM G2CS ROTORS Chain SRAM SX EAGLE 12SP
Front shifter N/A Rear shifter SRAM SX EAGLE 12SP
Front derailleur N/A Rear derailleur SRAM SX EAGLE 12SP
Cassette SRAM PG 1230 11-50T Crankset SRAM X1 1K EAGLE DUB, 32T
Bottom bracket SRAM DUB PF30 Saddle NINER CUSTOM WITH CHRO-MO RAILS, EMBOSSED NINER GRAPHIC
Seatpost NINER ALLOY SEAT POST, 370MM, NINER GRAPHIC Handlebar NINER FLAT TOP ALLOY, 780MM, NINER GRAPHIC
Stem NINER ALLOY STEM, NINER GRAPHIC Headset NINER INTEGRATED SHIS DESCRIPTION IS42/28.6|IS52/40
Grips NINER GRRRIPS L/O NYLON Approximate weight

130 cm
70 cm
30 cm
14 kg
2 Artículos
Despacho

Las ordenes de compras pueden tomar desde 24 a 72 hrs procesarlas    ( (días hábiles), dependiendo de la disponibilidad de stock y personal para preparar el producto. Una vez procesadas y entregadas en la empresa de encomienda pueden tardar entre 24 a 48 hrs o más en llegar finalmente a destino. Una vez entregado el producto por parte de nuestra empresa al servicio de encomienda, Macris no se hace responsable si llegase a ver un retraso extra por la empresa de encomienda.

El despacho hasta las oficinas de Starken  o Chile Express  es sin costo, si el cliente necesita otro tipo de empresa, podría generar retrasos o costos extras para habilitar al personal especialmente para efectuar la entrega. ( Se debe considerar que en algunas oportunidades se efectúan ventas de bicicletas completas, por lo que se necesitan vehículos especiales para efectuar las entregas físicas en otras empresas)

Los productos son enviados por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente, salvo que se estipule lo contrario y el producto incluya el envío.

 Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envío, para que queden claros y estipulados desde un comienzo, si no , puedes preguntarle a nuestro personal, para que te den un costo estimado.

Starken permite hacer un seguimiento en línea al producto, además que ahorra mucho tiempo el tiempo de entrega, porque pasan directamente a nuestro local a retirar los productos. Por otro lado, los productos sobre 25 uf, tiene un costo adicional menor en la encomienda, ya que la carga va asegurada por la empresa, ante cualquier daño o extravío de esto, asegurando a ambas partes la correcta entrega de nuestros productos ante cualquier eventualidad.

Información importante sobre el stock

El stock de los productos es solo referencial, previo a efectuar cualquier pago, te recomendamos corroborar directamente el stock a contacto@macris.cl o whattaspp directo +56994440274 o esperar la confirmación a tu correo del stock del producto. En el caso de no haber stock del producto requerido, solicitado o de otra índole (y si hubiese efectuado el depósito bancario con anterioridad), la empresa devolverá el dinero a la brevedad o efectuara la anulación o nota de crédito correspondiente, en el caso de compras con tarjeta de créditos.

Garantía

Con respecto la garantía de los productos, la Importadora Macris Ltda es intermediaria directa con los distribuidores a los cuales representa en Chile. Nosotros no otorgamos garantías o devoluciones directamente sin contar previamente con la autorización explicita de la marca.

Por este motivo, para cualquier solicitud de cobro de garantía, la Importadora Macris Ltda gestionará previamente todas las acciones correspondientes con los distribuidores, el que es finalmente quien decide frente a las garantías.

Por otro lado, cualquier trámite o gestión de garantía será sólo aplicable con la boleta  respectiva del producto ya sea de nuestra empresa o distribuidor autorizado y sólo será aplicable para el primer dueño.( salvo caso expreso estipulado por nuestra empresa.)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !