Bicicleta Spinning Smart MAGENE G611
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Advertising

Bicicleta Spinning Smart MAGENE G611
¡En oferta! -10%

Bicicleta Spinning Smart MAGENE G611

Felices de ser uno  de los Primeros en Chile en traer Bicicletas de Spinning Smart, donde podrás entrenar de forma Inteligente e Interactiva, utilizando las plataformas más reconocidas que puedas encontrar como Zwift, One Lap y otras.

Haz de tus Entrenamientos, algo de otro nivel con la nueva Magene G611

$ 449.991 $ 499.990 -10%
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
 Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Retiro en Tienda Macris
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Bicicleta de spinning inteligente Magene (G611)

Crea tu propio gimnasio inteligente en casa

La bicicleta de spinning inteligente Onelap es una bicicleta compacta, silenciosa y controlada electromagnéticamente para uso doméstico, diseñada para quemar grasa y perder peso. Los programas inteligentes en línea de la aplicación adjunta se pueden personalizar para programas intensivos exclusivos de pérdida de peso o fitness. Los entrenadores reales 1 a 1 están disponibles y pueden organizar de forma remota planes de entrenamiento y entrenamiento con datos de ejercicio.

ESPECIFICACIONES

Escenario de aplicación
Familiar
Grupo de usuario
Altura: 155-185 cm, peso: menos de 120 kg
Sistema de resistencia
Sistema de resistencia de control magnético de imán permanente.
 
Peso del volante
7,5 kg

Peso total
34,5 kg
Dimensiones totales
1090 * 506 * 1166 mm
¿Hay una pantalla electrónica?
Ninguno
Protocolo de comunicación
Bluetooth

Datos
Potencia, velocidad y cadencia
Ajuste de resistencia
Manual, resistencia de 100 marchas
Factor Q
180 mm
Longitud de la manivela
170 mm

Poder maximo
350W (@ 100RPM 100 engranajes)
Precisión de potencia / condición de trabajo
<10%
Requisito de silencio
<60dB a 30 km / h
Modo de suministro de energía
2 pilas AAA

Actualización de OTA
Soportado
Modo de ajuste
Altura ajustable de la tija del sillín y hacia adelante y hacia atrás del asiento
Postura de montar
Sentado
Soporte para teléfono móvil
Soporte para teléfono móvil y tableta con ventosa

¿Es compatible con la fuente de alimentación externa?
No
Soporte para botella de agua
Disponible
Mecanismo de transmisión
Transmisión por correa, esquema ordinario de una sola velocidad
Pedal
Pedal de bicicleta universal de 9/16 "sin pinza para la puntera

Rodillo móvil
El tubo del pie delantero está equipado con poleas en el interior para facilitar el movimiento.

70 cm
60 cm
90 cm
45 kg
7 Artículos
2021-09-20
Despacho

Las ordenes de compras pueden tomar desde 24 a 72 hrs procesarlas    ( (días hábiles), dependiendo de la disponibilidad de stock y personal para preparar el producto. Una vez procesadas y entregadas en la empresa de encomienda pueden tardar entre 24 a 48 hrs o más en llegar finalmente a destino. Una vez entregado el producto por parte de nuestra empresa al servicio de encomienda, Macris no se hace responsable si llegase a ver un retraso extra por la empresa de encomienda.

El despacho hasta las oficinas de Starken  o Chile Express  es sin costo, si el cliente necesita otro tipo de empresa, podría generar retrasos o costos extras para habilitar al personal especialmente para efectuar la entrega. ( Se debe considerar que en algunas oportunidades se efectúan ventas de bicicletas completas, por lo que se necesitan vehículos especiales para efectuar las entregas físicas en otras empresas)

Los productos son enviados por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente, salvo que se estipule lo contrario y el producto incluya el envío.

 Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envío, para que queden claros y estipulados desde un comienzo, si no , puedes preguntarle a nuestro personal, para que te den un costo estimado.

Starken permite hacer un seguimiento en línea al producto, además que ahorra mucho tiempo el tiempo de entrega, porque pasan directamente a nuestro local a retirar los productos. Por otro lado, los productos sobre 25 uf, tiene un costo adicional menor en la encomienda, ya que la carga va asegurada por la empresa, ante cualquier daño o extravío de esto, asegurando a ambas partes la correcta entrega de nuestros productos ante cualquier eventualidad.

Información importante sobre el stock

El stock de los productos es solo referencial, previo a efectuar cualquier pago, te recomendamos corroborar directamente el stock a [email protected] o whattaspp directo +56994440274 o esperar la confirmación a tu correo del stock del producto. En el caso de no haber stock del producto requerido, solicitado o de otra índole (y si hubiese efectuado el depósito bancario con anterioridad), la empresa devolverá el dinero a la brevedad o efectuara la anulación o nota de crédito correspondiente, en el caso de compras con tarjeta de créditos.

Garantía

Con respecto la garantía de los productos, la Importadora Macris Ltda es intermediaria directa con los distribuidores a los cuales representa en Chile. Nosotros no otorgamos garantías o devoluciones directamente sin contar previamente con la autorización explicita de la marca.

Por este motivo, para cualquier solicitud de cobro de garantía, la Importadora Macris Ltda gestionará previamente todas las acciones correspondientes con los distribuidores, el que es finalmente quien decide frente a las garantías.

Por otro lado, cualquier trámite o gestión de garantía será sólo aplicable con la boleta  respectiva del producto ya sea de nuestra empresa o distribuidor autorizado y sólo será aplicable para el primer dueño.( salvo caso expreso estipulado por nuestra empresa.)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !