Sensor de velocidad y cadencia 2 Disponible
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Advertising

Sensor de velocidad y cadencia 2 Disponible
¡En oferta!

Sensor de velocidad y cadencia 2 Disponible

Controla tu velocidad y cadencia mientras pedaleas con estos sensores inalámbricos muy fáciles de instalar. Estos sensores carecen de imanes y piezas salientes, y son fáciles de instalar, cuidar y cambiar de una bici a otra.

$ 69.990
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con tu ciclocomputador Edge o dispositivo Garmin compatible, de forma que obtengas mediciones precisas de la velocidad y la distancia en cada ocasión, incluso sin una unidad principal.

El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.

Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+ y la tecnología Bluetooth de baja energía.

Con estos dos sensores en tu bicicleta, podrás trabajar para mejorar tu marca personal o comparar tus resultados con los de los profesionales.

10 cm
10 cm
8 cm
1 kg
7 Artículos
Despacho

Las ordenes de compras pueden tomar desde 24 a 72 hrs procesarlas    ( (días hábiles), dependiendo de la disponibilidad de stock y personal para preparar el producto. Una vez procesadas y entregadas en la empresa de encomienda pueden tardar entre 24 a 48 hrs o más en llegar finalmente a destino. Una vez entregado el producto por parte de nuestra empresa al servicio de encomienda, Macris no se hace responsable si llegase a ver un retraso extra por la empresa de encomienda.

El despacho hasta las oficinas de Starken  o Chile Express  es sin costo, si el cliente necesita otro tipo de empresa, podría generar retrasos o costos extras para habilitar al personal especialmente para efectuar la entrega. ( Se debe considerar que en algunas oportunidades se efectúan ventas de bicicletas completas, por lo que se necesitan vehículos especiales para efectuar las entregas físicas en otras empresas)

Los productos son enviados por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente, salvo que se estipule lo contrario y el producto incluya el envío.

 Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envío, para que queden claros y estipulados desde un comienzo, si no , puedes preguntarle a nuestro personal, para que te den un costo estimado.

Starken permite hacer un seguimiento en línea al producto, además que ahorra mucho tiempo el tiempo de entrega, porque pasan directamente a nuestro local a retirar los productos. Por otro lado, los productos sobre 25 uf, tiene un costo adicional menor en la encomienda, ya que la carga va asegurada por la empresa, ante cualquier daño o extravío de esto, asegurando a ambas partes la correcta entrega de nuestros productos ante cualquier eventualidad.

Información importante sobre el stock

El stock de los productos es solo referencial, previo a efectuar cualquier pago, te recomendamos corroborar directamente el stock a [email protected] o whattaspp directo +56994440274 o esperar la confirmación a tu correo del stock del producto. En el caso de no haber stock del producto requerido, solicitado o de otra índole (y si hubiese efectuado el depósito bancario con anterioridad), la empresa devolverá el dinero a la brevedad o efectuara la anulación o nota de crédito correspondiente, en el caso de compras con tarjeta de créditos.

Garantía

Con respecto la garantía de los productos, la Importadora Macris Ltda es intermediaria directa con los distribuidores a los cuales representa en Chile. Nosotros no otorgamos garantías o devoluciones directamente sin contar previamente con la autorización explicita de la marca.

Por este motivo, para cualquier solicitud de cobro de garantía, la Importadora Macris Ltda gestionará previamente todas las acciones correspondientes con los distribuidores, el que es finalmente quien decide frente a las garantías.

Por otro lado, cualquier trámite o gestión de garantía será sólo aplicable con la boleta  respectiva del producto ya sea de nuestra empresa o distribuidor autorizado y sólo será aplicable para el primer dueño.( salvo caso expreso estipulado por nuestra empresa.)

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !