Luces

Plus + TwinPack
$ 26.900
La luces trasera y delantera para bicicleta Knog + (se pronuncia "Plus") es una luz de bicicleta recargable USB extra brillante, 100% impermeable y totalmente versátil. Monte la luz en el manubrio o en las horquillas, o use el clip portátil que se puede usar para sujetar la luz al bolsillo de su camisa o alforjas. ¿Más corredor que ciclista? Sin dramas, la luz Plus también funciona como una luz para correr de noche. Simplemente conecte la luz a su camiseta, pantalones cortos, calcetines o banda para la cabeza con el clip integrado inteligente. Con una salida de 40 lúmenes para luz delantera y 20 lúmenes para luz trasera y un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas en flash ecológico.
KNOG Luz Blinder Mini Twinpack Dot Black
$ 46.990
Fuera de stock
Pack delantera y trasera Es la luz ideal para el viajero, ideal tanto para andar en carreteras bien iluminadas por la noche, como luz de seguridad a la luz del día para mayor visibilidad. LEDs con lúmenes de 20/11 para frontal / trasero que se ve desde más de (800m) de distancia. Dot, vanidosa como ella misma, tiene una placa frontal que de da un gran estilo. Con un peso de sólo 18 gramos la luz no necesita herramientas para su instalación en manillares y marcos de 22-32 + mm. Diseñado para adaptarse a manillar estándar y de gran tamaño y sillines de estilo Aero.
KNOG Luz Plugger Ninje Black
$ 32.900
Fuera de stock
El Plugger es una luz inspirada en las raíces de Knog y, al igual que su hermano pequeño, Plug, viene en TPU (material similar al caucho) sobremoldeado de tacto suave en tres divertidos colores. El Plugger produce 350 lúmenes potentes y está repleto de toques innovadores como un indicador de batería baja, recortes en el cuerpo de la luz delantera para una mejor visibilidad lateral y, como todas las luces de bicicleta Knog, es completamente recargable por USB. Diseñado para funcionar con todos los géneros de bicicletas, desde viajeros hasta bicicletas de carretera, el Plugger viene con dos bandas de silicona para asegurarlo al manillar (22-27 mm y 27-32 mm). El Plugger es una luz para todos los días, para cada viaje, para todos.
KNOG Luz Blinder Skull Black Front
$ 33.900
Últimas unidades en stock
Describir esta luz como brillante es una subestimación seria. Usando la nueva tecnología COB, Blinder Skull produce unos impactantes 200 lúmenes que asegurarán que te vean y estés seguro en todas las condiciones de luz. Cuenta con un patrón de cuadrícula que hace de este Blinder una de las luces más individuales de Knog. El patrón de flash gráfico tiene 8 modos diferentes y también está disponible como luz trasera para hacer un par único. Blinder Skull tiene una recarga USB integrada, es 100% resistente al agua y tiene un tiempo de ejecución de 60 horas cuando se usa el modo de flash ecológico.
KNOG Luz Blinder Square Black Rear
$ 33.900
Fuera de stock
Describir esta luz como brillante es una subestimación seria. Usando la nueva tecnología COB, Blinder Square produce unos impactantes 100 lúmenes que asegurarán que te vean y estés seguro en todas las condiciones de luz. Cuenta con un patrón de cuadrícula que hace de este Blinder una de las luces más individuales de Knog. El patrón de flash gráfico tiene 8 modos diferentes y también está disponible como luz frontal para hacer un par único. Blinder Grid tiene recarga USB integrada, es 100% resistente al agua y tiene un tiempo de ejecución de 60 horas cuando se usa el modo de flash ecológico.
KNOG Luz Cobber Lil Front
$ 37.900
Fuera de stock
Lil 'Cobber produce un increíble haz de luz en 330º, por lo que se verá claramente desde todos los ángulos. En un mundo cada vez más ocupado, esta luz de bicicleta es brillantemente efectiva para llamar la atención y ayudarte a seguir seguro en la carretera. Con 110 lúmenes, este Lil 'Cobber es realmente brillante. La Cobber tiene un dispositivo USB integrado, es 100% resistente al agua y puedes programar la configuración usando el Modemaker. Si está buscando la mejor luz de bicicleta del 2019, no busques más. Dimensiones: 32mm x 33mm Peso: 22 gramos La correa larga incluida se ajustará a tubos de una circunferencia máxima de 200 mm