Lubricantes

Lubricante Blub Wax . 120ml. Cera
$ 10.990
LUBRICANTE CERA - Se aplica en seco y con la cadena perfectamente limpia. Eso crea una capa dura y resistente de cera, la cual tiene muy baja atracción a la suciedad. - Lubricante ideal para condiciones secas y polvorientas en montaña y secas en carretera, siendo el lubricante más apropiado para este tipo de salidas. - No contiene ni aceite ni grasas. Es 100% biodegradable. No contiene solventes nocivos. - Prolonga y protege la vida de la transmisión. - Resiste bajas y altas temperaturas sin afectar el rendimiento. - Ahorra vatios gracias a una baja fricción entre los elementos de la transmisión al crearse una fina película de cera entre todas las partes en contacto y hacer que estas fluyan sin estrés. - Reduce el ruido y previene el desgaste de cadena.
Lubricante Finish Line 1-Step ( Limpia y Lubrica)
$ 9.990
Últimas unidades en stock
El 1-Step de Finish Line es perfecto para viajeros y ciclistas recreativos que buscan una fórmula rápida de limpieza y lubricación en un solo paso. A medida que 1-Step afloja y elimina la suciedad de la superficie, proporciona una película de lubricante limpia de baja fricción. El limpiador y lubricante de 1 paso previene el desgaste prematuro de los componentes al tiempo que reduce la fricción del pedaleo y el ruido del tren de transmisión. Un lubricante ligero de estilo húmedo que penetra y elimina el lubricante viejo y los contaminantes con cada nueva aplicación. Rápido y fácil, limpia y lubrica en un solo paso Siempre que la cadena esté seca o sucia, simplemente aplíquela y estará listo para comenzar a montar. Proporciona la máxima protección contra el óxido para que sea el lubricante perfecto para ciclistas ocasionales y bicicletas que a menudo se almacenan.
Lubricante Finish Line Dry 8oz
$ 14.990
Se humedece y se fija en una película seca similar a la cera para que no atraiga ni absorba la arena y la suciedad. Los aceites sintéticos y de teflón funcionan suavemente y brindan durabilidad y resistencia a la humedad. Es un lubricante de cadena versátil para todo clima que funciona tanto para la conducción dentro como fuera de la carretera. Ideal para entornos secos, sucios y polvorientos. Atrae menos suciedad y funciona limpio Se sostiene bien en condiciones moderadamente húmedas. Se puede utilizar en desviadores, palancas de cambio, cables y puntos de pivote de freno El lubricante más popular y versátil de Finish Line