Inicio

Plus + TwinPack
$ 26.900
La luces trasera y delantera para bicicleta Knog + (se pronuncia "Plus") es una luz de bicicleta recargable USB extra brillante, 100% impermeable y totalmente versátil. Monte la luz en el manubrio o en las horquillas, o use el clip portátil que se puede usar para sujetar la luz al bolsillo de su camisa o alforjas. ¿Más corredor que ciclista? Sin dramas, la luz Plus también funciona como una luz para correr de noche. Simplemente conecte la luz a su camiseta, pantalones cortos, calcetines o banda para la cabeza con el clip integrado inteligente. Con una salida de 40 lúmenes para luz delantera y 20 lúmenes para luz trasera y un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas en flash ecológico.
Bombín CrankBrothers GEM Black
$ 18.900
Fuera de stock
La bombín de mano GEM S de CRANKBROTHERS es el compañero ideal para tus rutas, capaz de sacarte de cualquier apuro. Podrás escoger entre dos posiciones, presión alta o gran volumen, dependiendo de lo que necesites en cada momento.
Tune Koom Vor 2021 Negro 90 grs.
$ 239.990
Fuera de stock
El sillín Tune Komm-Vor totalmente de carbono colocado en la báscula solo con unos escasos 98 gramos. Como su nombre indica, tiene, a pesar de su diseño minimalista, una comodidad muy alta. Esto se logra mediante una carcasa de sillín muy flexible. Para evitar el deslizamiento del sillín, la parte trasera está cubierta de cuero. Los bordes extremadamente ensillados del sillín evitan el enganche de los pantalones y aumentan la libertad de movimiento. Por lo tanto, el sillín se ajusta óptimamente
CrankBrothers Candy 1 Blue
$ 47.990
Fuera de stock
El pedal Candy 1 proporciona la forma y la función de la plataforma del acceso por los cuatro lados y la plataforma de dos caras exclusivas de Crank Brothers, a un precio que te permite equipar cualquier bicicleta.
Bombín CrankBrothers Sterling S
$ 27.990
Fuera de stock
La bombín de mano Sterling de CRANKBROTHERS es una solución compacta y eficaz para sacarte de un aprieto en una de tus rutas. Tiene doble acción, por lo que infla al presionar y extraer el pistón, para conseguir la máxima eficacia. Además, podrás escoger entre dos posiciones, presión alta o gran volumen, dependiendo de lo que necesites en cada momento