Inicio

Plus + TwinPack
$ 26.900
La luces trasera y delantera para bicicleta Knog + (se pronuncia "Plus") es una luz de bicicleta recargable USB extra brillante, 100% impermeable y totalmente versátil. Monte la luz en el manubrio o en las horquillas, o use el clip portátil que se puede usar para sujetar la luz al bolsillo de su camisa o alforjas. ¿Más corredor que ciclista? Sin dramas, la luz Plus también funciona como una luz para correr de noche. Simplemente conecte la luz a su camiseta, pantalones cortos, calcetines o banda para la cabeza con el clip integrado inteligente. Con una salida de 40 lúmenes para luz delantera y 20 lúmenes para luz trasera y un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas en flash ecológico.
Bombín CrankBrothers GEM Black
$ 18.900
Fuera de stock
La bombín de mano GEM S de CRANKBROTHERS es el compañero ideal para tus rutas, capaz de sacarte de cualquier apuro. Podrás escoger entre dos posiciones, presión alta o gran volumen, dependiendo de lo que necesites en cada momento.
Bombín CrankBrothers Sterling S
$ 27.990
Fuera de stock
La bombín de mano Sterling de CRANKBROTHERS es una solución compacta y eficaz para sacarte de un aprieto en una de tus rutas. Tiene doble acción, por lo que infla al presionar y extraer el pistón, para conseguir la máxima eficacia. Además, podrás escoger entre dos posiciones, presión alta o gran volumen, dependiendo de lo que necesites en cada momento
Rodillo Tacx Flux S Smart
$ 749.990
El FLUX S Smart cumple todos los requisitos a la hora de elegir un rodillo de entrenamiento Smart con transmisión directa. Fiable, preciso, silencioso y robusto. Ofrece una buena sensación de rodar. Este rodillo de entrenamiento es el compañero de entrenamiento en interiores ideal para ejercitarse y rodar horas y horas con sus apps favoritas. *FOTOGRAFÍA REFERENCIAL, NO INCLUYE CASSETTE ENVIO A TODO CHILE:  ***EL SISTEMA PROBABLEMENTE TE ARROJE LA OPCIÓN DE CHILEXPRESS SOLAMENTE SI QUIERES QUE PROCEDAMOS POR OTRO MEDIO DE TRANSPORTE, EJMPLO STARKEN, ELIGE LA OPCIÓN RETIRO EN TIENDA Y ENVIAMOS POR PAGAR POR STARKEN O LO AGENDAMOS CONTIGO LOS COSTOS. NO TE PREOCUPES.