Productos Magene

Productos Magene

MAGENEpoco a poco se ha ido consolidando como una marca de gran calidad , que está al vanguardia con nuevas tecnologías. Se ha ido transformando en el referente en el mundo del ciclismo, a través de sus Espectaculares Rodillos de Entrenamientos, Ciclo computadores, Accesorios y ahora a través de sus Bicicletas de Spinning Smart. Simplemente lo mejor que puedes encontrar por Precio Calidad en el Mercado.

Revisa su sitio web y te sorprenderás:

https://magenefitness.com/

Rodillo Magene T300 Tope de Línea.
$ 899.990
T300 El entrenador inteligente T300, la tercera generación de entrenador de bicicletas de alto rendimiento de Magene, está diseñado para los ciclistas más exigentes. El primero en utilizar un material compuesto de aleación de acero y aluminio para el marco. Al adoptar métodos de cálculo de potencia multidimensional basados ​​en PMS y un volante de inercia más grande, el entrenador inteligente T300 ofrece una experiencia de ciclismo en interiores más precisa, más realista y más silenciosa para cumplir con todas sus expectativas de un entrenador de bicicletas profesional.
Ciclo Computador Magene C406. Disponible
$ 62.991
$ 69.990 -10%
C406 El C406 cuenta con una “pantalla infinita” FSTN de 2,5 pulgadas, que proporciona un sentido de diseño más avanzado y permite que la unidad muestre una gran cantidad de datos. Esto permite a los usuarios obtener todos los datos importantes que necesitan con la configuración de la página de datos. El C406 es el producto más atractivo, competitivo y avanzado del mercado de entrada. Para más información visita: https://magenefitness.com/product_c406.html .
Mat Magene 4mm Tamaño: 1800mm x750mm
$ 29.990
Protege alfombras y suelos de zapatillas de bicicleta, bicicletas estacionarias y otros Extra suave, grueso y duradero, PVC de 0.236 in Evita que tu entrenador se mueva durante entrenamientos intensos. Esta alfombrilla es completamente impermeable, puede proteger y ayudar a prevenir daños en alfombras y suelos de madera por sudor o gotas de agua Tamaño: 1800mm x 750mm 4mm
Pack Rodillo Magene T300 + Rocker Plate A100+Cassette 11
$ 1.179.000
$ 1.310.000 -10%
Últimas unidades en stock
T300 pack incluye : Rodillo MAGENE T300 Tabla de Entrenamiento Magene A100 ROCKER PLATE Cassette 11V (11-28) Simplemente, para entrenar como los Profesionales El entrenador inteligente T300, la tercera generación de entrenador de bicicletas de alto rendimiento de Magene, está diseñado para los ciclistas más exigentes. El primero en utilizar un material compuesto de aleación de acero y aluminio para el marco. Al adoptar métodos de cálculo de potencia multidimensional basados ​​en PMS y un volante de inercia más grande, el entrenador inteligente T300 ofrece una experiencia de ciclismo en interiores más precisa, más realista y más silenciosa para cumplir con todas sus expectativas de un entrenador de bicicletas profesional.
Bicicleta Spinning Smart Magene G801(Incluye Modo ERG) Disponible
$ 699.990
La bicicleta giratoria inteligente Onelap es una bicicleta giratoria compacta, silenciosa y controlada electromagnéticamente para uso doméstico, diseñada para quemar grasa y perder peso. Los cursos inteligentes en línea de la aplicación adjunta se pueden personalizar para cursos intensivos exclusivos de pérdida de peso o fitness. Los entrenadores reales 1 a 1 están disponibles y pueden organizar de forma remota planes de entrenamiento y entrenamiento con datos de ejercicio.