Rodillos Magene

Rodillos Magene

Nuestra nueva Marca Magene, sin duda dará que hablar, ya que su modelo T100 es considerando como unos  de los mejores Rodillos de Transmisión directa que puedes hallar por este valor. Lo mejor de Todo , Distribuye y Respalda Macris.

Preventa Rodillo Magene T100. Llega Fin de Abril
$ 399.990
El entrenador básico T100 es un entrenador de bicicleta de transmisión directa diseñado especialmente para principiantes del ciclismo indoor. El marco plegable y la batería incorporada dota al entrenador de potencia T100 con la máxima portabilidad, funcionalidad y flexibilidad, lo que permite a los ciclistas realizar planes de entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.  
Preventa Rodillo Magene T300 Tope de Línea. Llega Fin de Abril
$ 859.990
T300 El entrenador inteligente T300, la tercera generación de entrenador de bicicletas de alto rendimiento de Magene, está diseñado para los ciclistas más exigentes. El primero en utilizar un material compuesto de aleación de acero y aluminio para el marco. Al adoptar métodos de cálculo de potencia multidimensional basados ​​en PMS y un volante de inercia más grande, el entrenador inteligente T300 ofrece una experiencia de ciclismo en interiores más precisa, más realista y más silenciosa para cumplir con todas sus expectativas de un entrenador de bicicletas profesional.
Preventa Ciclo Computador Magene C406. Llega fin de Abril
$ 65.990
C406 El C406 cuenta con una “pantalla infinita” FSTN de 2,5 pulgadas, que proporciona un sentido de diseño más avanzado y permite que la unidad muestre una gran cantidad de datos. Esto permite a los usuarios obtener todos los datos importantes que necesitan con la configuración de la página de datos. El C406 es el producto más atractivo, competitivo y avanzado del mercado de entrada. Para más información visita: https://magenefitness.com/product_c406.html .