Tacx

Tacx

Simplemente la marca Líder en lo que se refiere a Rodillos de Entrenamiento. Hechos en Holanda, bajo el grupo de Garmin, es sin duda el referente hoy por hoy en esta materia. 

Rodillo Tacx Flux S Smart
$ 697.491
$ 749.990 -7%
Fuera de stock
El FLUX S Smart cumple todos los requisitos a la hora de elegir un rodillo de entrenamiento Smart con transmisión directa. Fiable, preciso, silencioso y robusto. Ofrece una buena sensación de rodar. Este rodillo de entrenamiento es el compañero de entrenamiento en interiores ideal para ejercitarse y rodar horas y horas con sus apps favoritas.
Rodillo Flux 2 Smart
$ 899.990
Últimas unidades en stock
El icónico FLUX Smart se ha actualizado a FLUX 2 Smart. Comparado con su predecesor, está provisto de una unidad de resistencia de mayor tamaño y más robusta, y de un volante más pesado. Esto ha dado como resultado un rango de simulación más amplio, una mejor sensación de rodar y una medición de la potencia más precisa.
Rodillo TACX Satori Smart
$ 318.000
$ 329.990 -$ 11.990
Fuera de stock
Rodillo Smart compatible con apps para ciclismo Este rodillo con control manual cuenta con 10 niveles de resistencia Mide la velocidad, la potencia y la cadencia El silencioso volante de inercia permite pedalear sin molestar a los demás Funciona con populares apps de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx®.