Productos Tacx

Productos Tacx

Simplemente la marca Líder en lo que se refiere a Rodillos de Entrenamiento. Hechos en Holanda, bajo el grupo de Garmin, es sin duda el referente hoy por hoy en esta materia. 

Rocking Board. Tabla para Rodillo de Entrenamiento.
$ 195.993
$ 279.990 -30%
Últimas unidades en stock
Tabla de Entrenamiento, puedes ajustar tu Rodillos de Transmisión Directa como Tacx , Magene o similar Simula movimiento lateral, dándote una sensación mucho más realista en tu entrenamiento. ***Como es un producto con sobre dimensión, a veces  el sistema no te arroja el costo de envío, si es por encomienda, podemos ver una vez comprado el producto el costo de envío por interno.
Rodillo Tacx Flux S Smart
$ 799.990
Fuera de stock
El FLUX S Smart cumple todos los requisitos a la hora de elegir un rodillo de entrenamiento Smart con transmisión directa. Fiable, preciso, silencioso y robusto. Ofrece una buena sensación de rodar. Este rodillo de entrenamiento es el compañero de entrenamiento en interiores ideal para ejercitarse y rodar horas y horas con sus apps favoritas. *FOTOGRAFÍA REFERENCIAL, NO INCLUYE CASSETTE Si es encomienda, a veces el sistema no te arroja el costo de transporte. Si es así, no te preocupes, lo cotizamos por interno, tenemos opciones de envío por Starken y Chilexpress.
Neumático TACX Trainer 700x23
$ 43.991
$ 49.990 -12%
Los neumáticos azules para rodillos de entrenamiento Tacx se han diseñado especialmente para entrenar en un rodillo de entrenamiento en interior. La goma especial minimiza el riesgo de sobrecalentamientos, resbalones y desgaste por uso. Son, además, más silenciosos que los neumáticos traseros habituales de las bicicletas de competición o de montaña. Diseñados para entrenar al interior Goma que minimiza riesgo de sobrecalentamiento Neumáticos silenciosos