Productos Tacx

Productos Tacx

Simplemente la marca Líder en lo que se refiere a Rodillos de Entrenamiento. Hechos en Holanda, bajo el grupo de Garmin, es sin duda el referente hoy por hoy en esta materia. 

Rocking Board. Tabla para Rodillo de Entrenamiento.
$ 243.591
$ 279.990 -13%
Últimas unidades en stock
Tabla de Entrenamiento, puedes ajustar tu Rodillos de Transmisión Directa como Tacx , Magene o similar Simula movimiento lateral, dándote una sensación mucho más realista en tu entrenamiento. ***Como es un producto con sobre dimensión, a veces  el sistema no te arroja el costo de envío, si es por encomienda, podemos ver una vez comprado el producto el costo de envío por interno.
Neumático TACX Trainer 700x23
$ 49.990
Los neumáticos azules para rodillos de entrenamiento Tacx se han diseñado especialmente para entrenar en un rodillo de entrenamiento en interior. La goma especial minimiza el riesgo de sobrecalentamientos, resbalones y desgaste por uso. Son, además, más silenciosos que los neumáticos traseros habituales de las bicicletas de competición o de montaña. Diseñados para entrenar al interior Goma que minimiza riesgo de sobrecalentamiento Neumáticos silenciosos