Rodillos Tacx

Rodillos Tacx

Simplemente los Mejores Rodillos del Mercado. De origen Holandés y ahora en asociación con Garmin.

Rodillo Flux 2 Smart
$ 899.990
Fuera de stock
El icónico FLUX Smart se ha actualizado a FLUX 2 Smart. Comparado con su predecesor, está provisto de una unidad de resistencia de mayor tamaño y más robusta, y de un volante más pesado. Esto ha dado como resultado un rango de simulación más amplio, una mejor sensación de rodar y una medición de la potencia más precisa.
Rodillo Tacx Flux S Smart
$ 749.990
Fuera de stock
El FLUX S Smart cumple todos los requisitos a la hora de elegir un rodillo de entrenamiento Smart con transmisión directa. Fiable, preciso, silencioso y robusto. Ofrece una buena sensación de rodar. Este rodillo de entrenamiento es el compañero de entrenamiento en interiores ideal para ejercitarse y rodar horas y horas con sus apps favoritas.
Rodillo TACX Flow Smart
$ 369.990
Fuera de stock
El Flow Smart ofrece todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una experiencia ciclista en interiores totalmente interactiva. Se conecta con las apps de entrenamiento más conocidas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad. Por otra parte, su diseño de rueda colocada sobre rodillo facilitan la preparación y el almacenamiento. Este rodillo es la herramienta de entrenamiento perfecta para el invierno.
RODILLO Smart TACX SATORI
$ 329.990
Fuera de stock
Rodillo Smart compatible con apps para ciclismo Este rodillo con control manual cuenta con 10 niveles de resistencia Mide la velocidad, la potencia y la cadencia El silencioso volante de inercia permite pedalear sin molestar a los demás Funciona con populares apps de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx®.
Neumático para rodillo - 26x1.25
$ 39.990
Fuera de stock
Neumático para rodillos de entrenamiento Los neumáticos azules para rodillos de entrenamiento Tacx se han diseñado especialmente para entrenar en un rodillo de entrenamiento en interior. La goma especial minimiza el riesgo de sobrecalentamientos, resbalones y desgaste por uso. Son, además, más silenciosos que los neumáticos traseros habituales de las bicicletas de competición o de montaña. Este neumático es compatible con aro 26 x 1.25
Edge 130 Plus Bundle
$ 249.990
Fuera de stock
Compacto ciclocomputador con GPS y BandaHRM- dual  incluida.  SESIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS: Sincroniza sesiones de entrenamiento desde Garmin Connect™ o desde otras como TrainingPeaks®, directamente al dispositivo Edge. NAVEGACIÓN SENCILLA: Sigue tu recorrido de forma segura gracias a la fácil navegacion de Garmin Edge 130, puedes incluso guiarte de vuelta al punto inicial. PANTALLA NÍTIDA: No pierdas ningun dato en ruta, su pantalla de 1.8" nítida y de fácil lectura te permitirá tener a mano tus datos. DETECCIÓN DE INCIDENTE: Envia notificaciones automáticamente de tu ubicación a los contactos de emergencia previamente programados. NOTIFICACIONES INTELIGENTES Recibe tus mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo cuando este se encuentre vinculado a tu teléfono celular. Connect IQ: Descarga datos personalizados desde Connect IQ. SISTEMAS DE NAVEGACIÓN GPS-GLONASS Y Galileo
Antena USB ANT+
$ 79.990
Utilice esta antena ANT+ para conectar un rodillo de entrenamiento ANT+ a su ordenador. Esto le permitirá utilizar software como, por ejemplo, Tacx Trainer, Zwift y TrainerRoad, durante las sesiones de entrenamiento. Estos programas permiten controlar el rodillo de entrenamiento ANT+ y leer los datos que transmite. DETALLES: PRONTO ARRIBO, HAZ TUS RESERVAS DESDE AHORA
HRM DUAL Banda Cardiaca Garmin. Disponible
$ 69.990
HRM Dual Además de la conectividad vía ANT+®, esta banda cardiaca premium también es capaz de transmitir datos en tiempo real a través de su tecnología Bluetooth® incorporada. Envía tus datos a tu reloj o ciclocomputador GPS de Garmin, y a apps de entrenamiento online como Zwift desde teléfonos o tablets. La correa está hecha de un tejido muy suave para una mayor comodidad. También puedes ajustar el tamaño a tu cuerpo, para que no se mueva mientras realizas la actividad.