Rodillos Entrenamiento

Rodillos Entrenamiento

Simplemente los Mejores Rodillos del Mercado. De origen Holandés y ahora en asociación con Garmin.

Rodillo Magene T100. Transmisión Directo. (Mide Potencia)
$ 413.991
$ 459.990 -10%
El entrenador básico T100 es un entrenador de bicicleta de transmisión directa diseñado especialmente para principiantes del ciclismo indoor. El marco plegable y la batería incorporada dota al entrenador de potencia T100 con la máxima portabilidad, funcionalidad y flexibilidad, lo que permite a los ciclistas realizar planes de entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Tendremos disponible con núcleo Shimano para 9, 10, 11 velocidades y Núcleo XD para 11 y 12 velocidades Sram. ( Se venden por separado) Adicionalmente, ejes pasante para 142mm y 148mm y sumado a lo anterior, si deseas agregar a tu entrenamiento Sensores de Velocidad , Cadencia y Banda Cardiacá para hacer tu entrenamiento lo más completo posible EN simple palabras, lo mejor que puedes hallar RELACIÓN PRECIO/CALIDAD/PERFORMANCE. Estás preparado?? Que esperas?? Vienen el Invierno y después se nos van agotar  
Rodillo Flux 2 Smart
$ 899.990
Últimas unidades en stock
El icónico FLUX Smart se ha actualizado a FLUX 2 Smart. Comparado con su predecesor, está provisto de una unidad de resistencia de mayor tamaño y más robusta, y de un volante más pesado. Esto ha dado como resultado un rango de simulación más amplio, una mejor sensación de rodar y una medición de la potencia más precisa. **FOTOGRAFÍA REFERENCIAL, NO INCLUYE CASSETTE ENVIO A TODO CHILE: 
Rodillo Magene T300 Tope de Línea.
$ 899.990
T300 El entrenador inteligente T300, la tercera generación de entrenador de bicicletas de alto rendimiento de Magene, está diseñado para los ciclistas más exigentes. El primero en utilizar un material compuesto de aleación de acero y aluminio para el marco. Al adoptar métodos de cálculo de potencia multidimensional basados ​​en PMS y un volante de inercia más grande, el entrenador inteligente T300 ofrece una experiencia de ciclismo en interiores más precisa, más realista y más silenciosa para cumplir con todas sus expectativas de un entrenador de bicicletas profesional.
Ciclo Computador Magene C406. Disponible
$ 62.991
$ 69.990 -10%
C406 El C406 cuenta con una “pantalla infinita” FSTN de 2,5 pulgadas, que proporciona un sentido de diseño más avanzado y permite que la unidad muestre una gran cantidad de datos. Esto permite a los usuarios obtener todos los datos importantes que necesitan con la configuración de la página de datos. El C406 es el producto más atractivo, competitivo y avanzado del mercado de entrada. Para más información visita: https://magenefitness.com/product_c406.html .
Antena USB ANT+
$ 79.990
Utilice esta antena ANT+ para conectar un rodillo de entrenamiento ANT+ a su ordenador. Esto le permitirá utilizar software como, por ejemplo, Tacx Trainer, Zwift y TrainerRoad, durante las sesiones de entrenamiento. Estos programas permiten controlar el rodillo de entrenamiento ANT+ y leer los datos que transmite.
Mat Magene 6mm Tamaño: 1900mm x750mm
$ 35.990
Protege alfombras y suelos de zapatillas de bicicleta, bicicletas estacionarias y otros Extra suave, grueso y duradero, PVC de 0.236 in Evita que tu entrenador se mueva durante entrenamientos intensos. Esta alfombrilla es completamente impermeable, puede proteger y ayudar a prevenir daños en alfombras y suelos de madera por sudor o gotas de agua Tamaño: 1900mm x 750mm