Rodillos Entrenamiento

Rodillos Entrenamiento

Simplemente los Mejores Rodillos del Mercado. De origen Holandés y ahora en asociación con Garmin.

Preventa Rodillo Magene T100. Transmisión Directo. (Mide Potencia)Llegan comienzo Agosto
$ 459.990
El entrenador básico T100 es un entrenador de bicicleta de transmisión directa diseñado especialmente para principiantes del ciclismo indoor. El marco plegable y la batería incorporada dota al entrenador de potencia T100 con la máxima portabilidad, funcionalidad y flexibilidad, lo que permite a los ciclistas realizar planes de entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Tendremos disponible con núcleo Shimano para 9, 10, 11 velocidades y Núcleo XD para 11 y 12 velocidades Sram. ( Se venden por separado) Adicionalmente, ejes pasante para 142mm y 148mm y sumado a lo anterior, si deseas agregar a tu entrenamiento Sensores de Velocidad , Cadencia y Banda Cardiacá para hacer tu entrenamiento lo más completo posible EN simple palabras, lo mejor que puedes hallar RELACIÓN PRECIO/CALIDAD/PERFORMANCE. Estás preparado?? Que esperas?? Vienen el Invierno y después se nos van agotar  
Rodillo Flux 2 Smart
$ 809.991
$ 899.990 -10%
El icónico FLUX Smart se ha actualizado a FLUX 2 Smart. Comparado con su predecesor, está provisto de una unidad de resistencia de mayor tamaño y más robusta, y de un volante más pesado. Esto ha dado como resultado un rango de simulación más amplio, una mejor sensación de rodar y una medición de la potencia más precisa. **FOTOGRAFÍA REFERENCIAL, NO INCLUYE CASSETTE ENVIO A TODO CHILE: 
Rodillo Tacx Flux S Smart
$ 749.990
Últimas unidades en stock
El FLUX S Smart cumple todos los requisitos a la hora de elegir un rodillo de entrenamiento Smart con transmisión directa. Fiable, preciso, silencioso y robusto. Ofrece una buena sensación de rodar. Este rodillo de entrenamiento es el compañero de entrenamiento en interiores ideal para ejercitarse y rodar horas y horas con sus apps favoritas. *FOTOGRAFÍA REFERENCIAL, NO INCLUYE CASSETTE ENVIO A TODO CHILE: 
Ciclo Computador Magene C406. Llegan en Julio
$ 69.990
Fuera de stock
C406 El C406 cuenta con una “pantalla infinita” FSTN de 2,5 pulgadas, que proporciona un sentido de diseño más avanzado y permite que la unidad muestre una gran cantidad de datos. Esto permite a los usuarios obtener todos los datos importantes que necesitan con la configuración de la página de datos. El C406 es el producto más atractivo, competitivo y avanzado del mercado de entrada. Para más información visita: https://magenefitness.com/product_c406.html .
Antena USB ANT+
$ 59.993
$ 79.990 -25%
Utilice esta antena ANT+ para conectar un rodillo de entrenamiento ANT+ a su ordenador. Esto le permitirá utilizar software como, por ejemplo, Tacx Trainer, Zwift y TrainerRoad, durante las sesiones de entrenamiento. Estos programas permiten controlar el rodillo de entrenamiento ANT+ y leer los datos que transmite.
HRM DUAL Banda Cardiaca Garmin. Disponible
$ 69.990
HRM Dual Además de la conectividad vía ANT+®, esta banda cardiaca premium también es capaz de transmitir datos en tiempo real a través de su tecnología Bluetooth® incorporada. Envía tus datos a tu reloj o ciclocomputador GPS de Garmin, y a apps de entrenamiento online como Zwift desde teléfonos o tablets. La correa está hecha de un tejido muy suave para una mayor comodidad. También puedes ajustar el tamaño a tu cuerpo, para que no se mueva mientras realizas la actividad.