Tacx

Tacx

Rodillo Flux 2 Smart
$ 899.990
Últimas unidades en stock
El icónico FLUX Smart se ha actualizado a FLUX 2 Smart. Comparado con su predecesor, está provisto de una unidad de resistencia de mayor tamaño y más robusta, y de un volante más pesado. Esto ha dado como resultado un rango de simulación más amplio, una mejor sensación de rodar y una medición de la potencia más precisa. **FOTOGRAFÍA REFERENCIAL, NO INCLUYE CASSETTE ENVIO A TODO CHILE: 
Antena USB ANT+
$ 79.990
Utilice esta antena ANT+ para conectar un rodillo de entrenamiento ANT+ a su ordenador. Esto le permitirá utilizar software como, por ejemplo, Tacx Trainer, Zwift y TrainerRoad, durante las sesiones de entrenamiento. Estos programas permiten controlar el rodillo de entrenamiento ANT+ y leer los datos que transmite.
GARMIN Edge 530 Sensor Bundle Mapa de Sudamérica
$ 399.990
Fuera de stock
El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre VO2 máximo, recuperación, el foco de equilibrio de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y mucho más. Incluye Garmin Cycle Map con capacidad para establecer rutas por carreteras populares, de modo que podrás recorrerlas como si ya las conocieses, además de la función de recálculo fuera de trayecto y volver al inicio; el modelo de bicicleta de montaña cuenta con datos de Trailforks integrados, que incluyen clasificaciones de dificultad para senderos. Autonomía de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge opcional o en el modo de ahorro de energía. Incluye: Sensor de velocidad, sensor de cadencia y monitor de frecuencia cardiaca
GARMIN Edge 830 Sensor Bundle Mapa de Sudamérica
$ 466.990
$ 479.990 -$ 13.000
Fuera de stock
Incluye Garmin Cycle Map con capacidad para establecer rutas por carreteras populares, de modo que podrás recorrerlas como si ya las conocieses, además de la función de creación de trayectos desde el propio dispositivo, recálculo fuera de trayecto y volver al inicio; el modelo de bicicleta de montaña cuenta con datos de Trailforks integrados, que incluyen clasificaciones de dificultad para senderos. El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre VO2 máximo, recuperación, el foco de equilibrio de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y mucho más. Incluye: sensor de velocidad, sensor de cadencia y monitor de frecuencia cardiaca.